Hola que tal amigos del blog.

Hoy quiero compartir con ustedes un programa que me encontré navegando en Internet, llamado CleanMem.

Bien… como algunos de nosotros sabemos, Windows suele estar cargado por demasiados procesos en tiempo real, aun si no se esta utilizando alguna aplicación, el proceso ahí esta; abarcando espacio en memoria RAM. Esto nos da como resultado una PC lenta. Y para la mayoría de los usuarios, hoy en día “lenta” se traduce como “obsoleta”.

Y bien, ¿quien quiere una PC obsoleta?… creo que a nadie nos gustaría regresar a nuestra primera computadora donde solo teníamos una memoria RAM  de 64MB y podíamos trabajar solamente hasta tres programas a la vez y era una desgracia cuando iniciábamos algún explorador de Internet puesto que, de por sí la conexión era lentísima aunado a nuestra memoria RAM que no ayudaba… bueno solo de imaginarlo me da un poco de miedo…

Lo bueno es que en esta época disponemos de una memoria RAM “pequeña” de 4GB lo que nos permite hacer y deshacer con nuestra computadora, pero CUIDADO!!! si la llenamos de tareas, aplicaciones y programas que muchas de las veces no utilizamos; podría suceder algo terrible con nuestra memoria RAM…

Pero para que esto no nos suceda les dejo el Link de Descarga, el programa es GRATUITO…

Basta con instalarlo, ustedes saben… Siguiente, siguiente, siguiente… Y una vez instalado el programa automáticamente crea una tarea en el programador de tareas de Windows, que se ejecutara al inicio del Sistema, y cada media hora después de que esto suceda.

Así, cualquier espacio en memoria ocupado por algún programa o aplicación que ya no se encuentre en uso, sera removido dejando nuestra memoria libre para un rendimiento optimo del PC.

Con esto termino el post de hoy. Espero les sirva este pequeño programa que la verdad es muy útil al estar usando muchos programas a la vez.

Muchas GRACIAS! por tomarse el tiempo de leer estos post que son para AYUDAR a otros en sus problemas cotidianos.

Y como siempre… los invito a dejar comentario y/o sugerencia, tengan por seguro que los leeré y daré respuesta.

 

Que tengan un excelente día!!!

 

 

Fernando Gutiérrez